SAPPHIRE PLATA es marca comercial registrada en la O.P.M.

Somos diseñadores de moda y complementos aplicando nuestros conocimientos a los diseños en joyería en Plata de Primera Ley, conjuntándolos con perlas y piedras naturales semipreciosas, con creaciones exclusivas fabricadas con materiales de primera calidad. 

Todas las joyas que ofrecemos han sido diseñadas por nuestros diseñadores y fabricadas artesanalmente en nuestros talleres de España.

 Cada pieza está realizada con cariño y esmero para ofrecer la máxima calidad. Cada artículo es un verdadero símbolo de gusto y distinción.

La exclusividad de los diseños, elegantes y únicos, fabricados a mano, son joyas que podrás lucir en cualquier ocasión. Todas las piezas están realizadas con Plata 925, piedras semipreciosas, perlas cultivadas o cuero natural.

Cualquiera de nuestros diseños se adapta a sus gustos y necesidades para darse un capricho o realizar un regalo.

Las colecciones Sapphire están realizadas con productos naturales, los articulos son fabricados a mano de forma artesanal, por lo que recomendamos un adecuado uso y mantenimiento de las mismas.

Fabricación artesanal / hecho a mano

Todas las piezas fabricadas por SAPPHIRE PLATA son piezas artesanales hechas a mano.

Cada una de las piezas que SAPPHIRE PLATA presenta incorpora la personalidad propia de aquello realizado con esmero, donde las delicadas y hábiles manos de los artesanos dan paso a esa pieza singular y exclusiva de SAPPHIRE PLATA.

sobre nosotros