Cómo pagar

Podrá pagar mediante Transferencia (solo España), Tarjeta de Crédito o Paypal.

Una vez haya aceptado su compra y haya introducido sus datos personales y dirección de envío podrá proceder a pagar su pedido.

Si selecciona Transferencia recibirá información sobre el número de cuenta corriente donde debe realizar su ingreso.

Una vez comprobemos que hemos recibido el importe correspondiente a su pedido, procederemos a enviárselo.
No olvide poner el número de pedido en la información del ingreso. Este método de pago sólo está disponible para España.

Si selecciona tarjeta de crédito será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria colaboradora de SAPPHIRE PLATA, donde le solicitarán los datos de su tarjeta de crédito (a los cuales SAPPHIRE PLATA no tendrá acceso), todo ello a través de un sistema de envío seguro de cifrado de datos SSL (Secure Sockets Layer).

 Una vez que la entidad bancaria haya aceptado su pago la pasarela del banco volverá a enlazar con la tienda on-line de SAPPHIRE PLATA donde aparecerá la confirmación de su pedido. Nosotros recibiremos también dicha información y podremos proceder a su envío. 

Si el pago lo realiza a través de Paypal igualmente el pago lo realizará directamente en la web de Paypal, a donde será transferido. Podrá pagar con su cuenta en PayPal o con Tarjeta de Crédito.

Durante la realización online de su pedido los datos de su cuenta Paypal no son almacenados ni consultados, nosotros unicamente recibimos la confirmación de la operación por parte de Paypal.

Una vez que Paypal acepte su pago volverá a conectarse con la tienda de SAPPHIRE PLATA donde podrá ver la confirmación de su pedido.