Envíos de artículos

ENVIOS: Todos nuestros articulos en envían dentro de un saquito/bolsa azúl con la marca SAPPHIRE PLATA y dentro de un sobre de burbujas que garantice su protección.

Si usted desea hacer un regalo podrá consultar nuestra sección "Envío para regalo", donde encontrará algunas sugerencias.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega de su pedido, le recomendamos indicar la dirección lo más detalado posible, confirmar bien cada uno de los datos y dejarnos dos teléfonos de contacto.

PLAZOS: El plazo de entrega estimado para nuestros productos es de 48 a 72 horas, excepto para las Islas, Melilla y paises fuera de España que puede ser de 5 a 7 días según los casos.

¿Cuando se envía mi pedido?

Antes de completar su pedido es conveniente que revise detalladamente el mismo

 Una vez haya procedido a tramitar su pedido, al rellenar sus datos para registrarse introducirá su dirección. Es muy importante que su dirección esté lo más detallada posible para que no haya problemas en el envío.

 Tambien es importante que facilite un teléfono de contacto

 A través de su cuenta podrá introducir más de una dirección, por si en algún momento quiere que el envío lo hagamos a una dirección alternativa.

 Si el producto o productos que ha adquirido están disponibles en nuestro almacén (se lo indicará en la hoja del producto. De todas formas la web no permite compras de productos fuera de stock) su pedido se enviará normalmente dentro de las 48/72 horas siguientes (si se trata de días laborables).