IDEAS PARA REGALO There are 4 products.

  • Le ofrecemos una selección de articulos ideales tanto si está pensando en hacer un regalo como para usted.

  1. TARJETA de personalización; GAMUZA especial para la limpieza de la plata; JOYERO de madera hecho a mano. 

  • SAQUITO OBSEQUIO CON SU COMPRA
    SAQUITO OBSEQUIO CON SU COMPRA

    Este elegante saquito lo recibirá usted de forma totalmente GRATUITA con cada uno de los productos que adquiera en nuestro comercio.

    Este elegante saquito lo recibirá usted de forma totalmente GRATUITA con cada uno de...

    Este elegante saquito lo recibirá usted de forma totalmente GRATUITA con cada uno de los productos que adquiera en nuestro comercio.

  • CAJA DE MADERA PARA GUARDAR TU JOYA
    JOYERO DE MADERA PARA GUARDAR TU JOYA

    ¿Quieres tener un original joyero donde guardar tu joya cuando no te la pongas? ¿Quieres que tu regalo sea aún más especial? ¡Este precioso joyero de madera está pensado precisamente para eso! Diseñado en exclusiva para poder guardar tu joya. Hecho a mano, artesanalmente como todos los productos Sapphire. 

    ¿Quieres tener un original joyero donde guardar tu joya cuando no te la pongas?...

    ¿Quieres tener un original joyero donde guardar tu joya cuando no te la pongas? ¿Quieres que tu regalo sea aún más especial? ¡Este precioso joyero de madera está pensado...

  • GAMUZA ESPECIAL PARA EL CUIDADO DE LA PLATA
    GAMUZA ESPECIAL PARA EL CUIDADO DE LA PLATA

    La plata puede oxidarse en contacto con el aire o por la acción del Ph de la piel. En estos casos, la plata adopta un tono ennegrecido. Tanto si esto sucede, como para darle brillo, Usted puede limpiar sus joyas con esta gamuza especial para plata.

    La plata puede oxidarse en contacto con el aire o por la acción del Ph de la piel. En...

    La plata puede oxidarse en contacto con el aire o por la acción del Ph de la piel. En estos casos, la plata adopta un tono ennegrecido. Tanto si esto sucede, como para darle...

  • TARJETA PARA PERSONALIZAR SU REGALO
    TARJETA PARA PERSONALIZAR UN REGALO

    La tarjeta de Regalo te permitirá enviar una nota personal que hará aún más especial y más emotivo el regalo de tu persona querida. Es una excelente opción para completar con la Caja Regalo. 

    La tarjeta de Regalo te permitirá enviar una nota personal que hará aún más especial y...

    La tarjeta de Regalo te permitirá enviar una nota personal que hará aún más especial y más emotivo el regalo de tu persona querida. Es una excelente opción para completar con la...